¿QUIÉNES SOMOS?

Iniciamos nuestra aventura en Febrero de 2017, somos un servicio técnico multimarca en la provincia de Cádiz (Andalucía, España). Nos dedicamos a todo lo relacionado con la mecánica/electrónica de la motocicleta, haciendo todo tipo de trabajos, los cuales podrás ver en el apartado de “TRABAJOS REALIZADOS” o haciendo click en este texto. Trabajamos todo tipo de motocicletas y/o scooter, todas las marcas y todas las cilindradas, todas con el mismo cariño y profesionalidad.

Nuestro Jefe de taller y mecánico, Esteban Suárez, tras varios años de estudios relacionados con el mundo de la motocicleta, y tras varios años de experiencia en talleres de la provincia, decidió lanzarse a la aventura iniciando este proyecto llamado MOTOSUAREZ.

Disponemos de todo tipo de herramientas y útiles específicos para cada trabajo y moto. También disponemos de un sistema de diagnosis electrónica BERTON con el cual podemos identificar, localizar y solucionar muchos fallos eléctricos y/o electrónicos, borrado de fallos, reseteo de revisiones, etc.

REDES SOCIALES

La idea principal de por que subimos vídeos a nuestro canal de YouTube es, principalmente dar a conocer nuestro taller y mostrar a la gente como trabajamos y así también asesorar a aquellos que no pueden venir a nuestro taller debido a distancia y/o deciden hacer las cosas a su motocicleta/scooter ellos mismos.

ZONA DE TRABAJO

Tenemos el taller dividido en 3 principales zonas de trabajo, la zona de administración, recepción y recambios la cual lleva nuestra compañera, y después el taller, donde tenemos máquina de neumáticos, máquina de diagnosis, máquina de gases, zona de mecánica y electricidad y zona de suspensiones.